"Invierte en todo aquello que un naufragio no pueda arrebatarte"
Proverbio

Actividades para ↑ el Bienestar

Menú Positivízate

Después de años de preparación, en Octubre de 2014 nació POSITIVÍZATE, el espacio práctico para el crecimiento personal de SaludableMente de la mano de Violeta Perán, psicóloga, psicoterapeuta y formadora, con más de 15 años de experiencia en actividades de promoción, formación y entrenamiento del bienestar.

Podemos aprender a ser más felices

Cada vez tenemos más evidencias científicas de que es posible pasar a la acción para ganar más plenitud y bienestar. Sonja Lyubomirsky (2005), referente internacional en Psicología Positiva, llegó a la conclusión en sus estudios de que aproximadamente el 50% de la felicidad asociada a satisfacción con la vida está determinada por nuestros genes, el 10% por las circunstancias de la vida y, el 40% restante depende de elementos modificables: nuestras actitudes, actividades diarias intencionadas y hábitos cotidianos. 

POSITIVÍZATE es un espacio de entrenamiento de la positividad saludable, un lugar que te ofrece los conocimientos y las actividades basadas en la Psicología Cognitivo-conductual junto con la Psicología Positiva Aplicada. Un espacio en el que potenciarte, empoderarte y crecer a nivel personal entrenándote con cada actividad y ampliando tu confianza y posibilidades.

POSITIVÍZATE es tu espacio si te gustaría o te apetece…

Cuidarte por dentro; quererte más, crecer y mejorar tu desarrollo personal; descubrir tus fortalezas personales; ser tu mejor versión y/o serlo más tiempo; aprender a ver la vida de una forma más positiva; ganar flexibilidad ante los contratiempos; cuidar mejor de ti mismo/a; entrenar tus “puntos flacos” y potenciar tus “puntos fuertes”; valorar lo que has logrado, lo que eres y tienes ya; mejorar tu autoestima, quererte más y mejor; aprender a decir “no” sin sentirte mal, siendo más asertivo/a; defender lo que piensas, sientes y haces sin miedo, inseguridad o vergüenza; relajarte, regular tus emociones y aumentar tu autocontrol; prestar atención plena al presente, ser más, y con más consciencia; proyectarte siendo fiel a ti mismo/a; aprender a alcanzar tus metas; apreciar las pequeñas cosas, la belleza, la excelencia; expresar tus emociones, aceptarlas; aceptar las actitudes y reacciones de los demás; sentir más, contemplar, ser; aprender a analizar y pensar mejor; curiosear sobre ti mismo/a; valorar y practicar más los valores humanos; hacer actividades diferentes, conocer cosas nuevas; construir relaciones positivas y saludables; contribuir a una cultura positiva y saludable; dejar de quejarte y pasar a la acción; construir tu bienestar; hacer más felices a los demás; ser más feliz; hacer que tu vida valga la pena; invertir en tu desarrollo personal; invertir en experiencias; dejar de invertir en cosas; invertir en ti mismo/a… 

También puedes venir si 

  • No estás mal pero tampoco estás bien.
  • Estás bien pero te gustaría estar mejor.

Un par de excepciones

  • Estás mal.
  • Te sientes eufórico/a en ocasiones y/o tienes altibajos emocionales.

En ambos casos es necesario hacer previamente una valoración psicológica para conocer con objetividad tu estado actual y recomendarte el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades.

Grupos reducidos o de forma individual

Las actividades de POSITIVÍZATE se realizan en grupos de 6/8 personas para garantizarte una atención de calidad, ofreciéndote las ventajas del enriquecimiento que supone el trabajo grupal sin perder la cercanía y la supervisión individual que permite el grupo pequeño.  

Menú de actividades

Violeta Perán ha preparado especialmente para ti un menú de actividades con el que potenciar tu salud y tu bienestar para que te cuides por dentro y lo notes por dentro y por fuera.

En POSITIVÍZATE puedes cultivar actitudes positivas para tu bienestar, practicar actividades y adquirir hábitos saludables y positivos con los que alcanzar una vida más plena y satisfactoria. Este espacio te ofrece lo mejor de la psicología de siempre con lo más innovador de la psicología positiva de ahora, por lo que cualquier persona que quiera incrementar su bienestar (salvo las dos excepciones mencionadas arriba) puede participar para alcanzar una mayor satisfacción vital.

Mejorar nuestro bienestar psicológico hace que mejore también nuestra salud física y nuestra salud global.

¿A qué esperas para apuntarte?

Conoce el Menú de Actividades para aumentar el bienestar: 

Descúbrete

Cuídate

Relájate

Quiérete

Fortalécete 

Proyéctate 

Si tienes cualquier sugerencia o duda en cuanto a las actividades para el bienestar que te pueden interesar, no dudes en ponerte en contacto telefónico para pedir una cita en la que informarte de forma gratuita.

INSCRIPCIÓN PREVIA

Invierte en ti e inscríbete llamando a los teléfonos:

T. 968 93 00 63 y M. 655 63 98 33